Múltiples Aplicaciones
El mejor Grass Sintético ahora a su alcance.!!!
Grass para Áreas Recreativas
spacer spacer

grass-sintetico-areas-recreativas
opacidad

El grass sintetico o pasto sintetico o césped artificial es una alternativa muy utilizada por muchas personas al pasto natural, ya que puede utilizarse para los mismos fines que son la decoración o la colocación en zonas recreativas, y cuenta con la ventaja de que no requiere tanto mantenimiento, que consta del gasto de una enorme cantidad de no solamente esfuerzo, sino también de dinero, y además es completamente ideal para el tránsito, los juegos en familia, práctica de deporte, etc, teniendo en cuenta que es súper resistente debido a estar creado con un plástico muy flexible, que al ser aplastado recupera su forma en cuestión de segundos.

Imagine ahora la zona recreativa o de esparcimiento de su hogar, con un grass sintetico flexible, y de muy alta calidad, que dará un giro total a la forma de disfrutar esos momentos en familia o para eventos sociales de todo tipo. Un hermoso espacio, relajante, seguro y muy moderno.
Artificial Grass


Artificial Grass

Representación Nacional de Marcas Internacionales de Prestigio Mundial ofreciendo Productos Únicos con Certificación Oficial ISO-FIFA.
Temas Relacionados